fbpx

INSTALACIONES ACUÁTICAS

En la antigüedad el agua ya era utilizada como elemento terapéutico, deportivo, de ocio y de relax. Hoy en día, y con el uso de las tecnologías más vanguardistas, en Galitec tratamos el agua en sus distintos usos lúdicos, deportivos, o de relajación y bienestar. Esta oferta de servicios relacionados con el agua es una de nuestras especialidades: diferentes tipos de piscinas e instalaciones acuáticas adaptadas a cada ubicación.

Mi Piscina Natural es una marca propia de Galitec que nace como resultado de nuestra apuesta constante por productos y servicios innovadores.

Así, instalamos las piscinas más sostenibles del mercado: piscinas de arena, desarrolladas con tecnología patentada Biodesign, en las que el hormigón deja paso a materiales de piedra natural y componentes respetuosos con el medio ambiente. Visita la web de Mi Piscina Natural desde aquí.

Previous
Next

PISCINAS DE LINER

Instalamos piscinas de liner: un revestimiento continuo impermeabilizante y flexible para piscinas, formado por una membrana calandrada de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P), cuya lámina cuenta con dos capas de PVC entre las que se introduce una trama de poliéster.

La lámina se sirve en rollos y se coloca de forma que se asegure un ajuste perfecto al vaso de la piscina tanto en fondos como en laterales, termosoldándola in situ, incluyendo los remates en bordes superiores y sellados especiales en bocas de impulsión, y en la rejilla inferior de vaciado.

Previous
Next

PISCINAS DE POLIÉSTER

Nuestro compromiso con la calidad y un servicio excelente nos ha llevado a ser un referente en la instalación de piscinas de poliéster. Contamos con más de 15 modelos diferentes y múltiples posibilidades de acabados y profundidades.

Su proceso de construcción abarca:

1º Excavación.

2º Colocación.

3º Rellenado.

4º Colocación de piedra

5º Lista para el baño

Previous
Next

PISCINAS DE HORMIGÓN

Construimos piscinas de hormigón armado gunitado con revestimiento de gresite o cerámica. Los diseños y los acabados son totalmente customizables.

Cada piscina cuenta con más de 20 años de garantía en el vaso y las entregamos completamente equipadas y listas para su disfrute.

Previous
Next

CUBIERTAS DE PISCINA

Las cubiertas para piscinas y los cerramientos a medida que ofrecemos en Galitec permitirán prolongar el baño durante todo el año, mantener la piscina protegida y limpia, e incluso convertir ese espacio en una prolongación de casa.

Previous
Next

PARQUES ACUÁTICOS

Diseñamos y construimos parques acuáticos que se adaptan a las necesidades y posibilidades concretas de cada lugar y siempre con configuraciones seguras que siguen estrictas normas de seguridad.

SPA & ZONA WELLNESS

Trabajamos mano a mano con el cliente para materializar su idea y construir estos espacios en zonas de spa y wellness o en balnearios.

Contamos con la tecnología más vanguardista y usamos materiales de última generación y resistentes a largo plazo. 

  • Espacios de spa y wellness para cualquier ubicación:

Balnearios – Viviendas particulares – Centros profesionales – Hoteles – Casas rurales – Instalaciones de carácter público.

  • Zonas que componen un espacio wellness integral: 

Circuitos de spa – Duchas de hidroterapia y contraste – Piscinas de chorros – Saunas de infrarojos o de vapor (finlandesas) – Baño turco – Jacuzzi – Zonas de descanso.

Previous
Next

CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS

Asesoría e instalación del sistema de climatización más conveniente y adecuado a tus necesidades: con bomba de calor, a través de paneles solares o con calderas calefactoras (eléctricas, de gasoil, de gas natural o con energías renovables).

PRODUCTOS QUÍMICOS

Asesoría e instalación del sistema de climatización más conveniente y adecuado a tus necesidades: con bomba de calor, a través de paneles solares o con calderas calefactoras (eléctricas, de gasóleo, de gas natural o con energías renovables).

Correctores de PH: imprescindibles para conseguir un óptimo consumo de desinfectante, así como para alcanzar el máximo bienestar de los bañistas.

Clarificación del agua: los floculantes sedimentan las partículas que se encuentran en suspensión en el agua. Su eliminación aporta un aspecto clarificador evidente.

Productos de limpieza: disuelven y eliminan las incrustaciones calcáreas y otros residuos causantes de manchas sobre las paredes y sobre los accesorios de la piscina.

Neutralizadores de cloro y bromo: eliminan el exceso de cloro o bromo residual en el agua de la piscina.

Desinfección con cloro: eliminan bacterias y microorganismos provenientes del entorno y de los bañistas mediante productos clorados.

Desinfección sin cloro: desinfectan el agua sin que comporte olores e irritaciones derivados del cloro.

Alquicidas: evitan la proliferación y eliminan las algas, bacterias y hongos causantes de coloraciones verdosas y superficies resbaladizas en su piscina.

Invernadores: evitan la putrefacción del agua de la piscina y facilitan su mantenimiento durante el invierno.

ACCESORIOS

También disponemos de accesorios para piscinas:

Accesorios de exterior: escaleras, vallas, duchas, rejillas, toboganes, equipos de iluminación.

Equipos de limpieza: limpiadores automáticos, limpiadores manuales, sistemas de limpieza integrados.

Accesorios de vaso: skimmers, sumideros, rejas de drenaje y desagüe, boquillas de impulsión.

Accesorios de iluminación: todo tipo de lámparas, proyectores, transformadores y materiales de iluminación.

Tratamiento del agua: cloradores salinos, regulación automática pH, dosificadores de cloro, bombas dosificadoras, desinfección ultravioleta UV, purificadores minerales.

Medición y análisis del agua: estuches analizadores, fotómetros, medidores digitales, termómetros.

Accesorios para piscinas de competición: podiums, corcheras, señalización, limpia fondos piscina pública, accesorios de socorrismo, acceso para discapacitados.

MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN

Mantenimiento: Ofrecemos un completo servicio post-venta, incluyendo los mantenimientos programados, la asistencia técnica requerida, los suministros de materiales y la formación necesaria para el control diario de la instalación.

Rehabilitación: Con nuestros sistemas de rehabilitación y reforma podrá tener una piscina completamente nueva sin tener que realizar obras de larga duración ni elaborar costosos proyectos.

Solucionamos las pérdidas de agua y los desperfectos que se producen por el paso del tiempo. Construimos escaleras para facilitar el acceso, cambiamos las tuberías, instalamos una cascada o cualquier otro elemento de hidroterapia, cambiamos la piedra de coronación, instalamos un sistema de tratamiento y depuración, o cualquier otra necesidad o utilidad que pueda surgir.

DELEGACIONES