fbpx

PARQUES INFANTILES

Galitec es una empresa puntera en el diseño y construcción de parques infantiles y zonas de ocio para niños, tanto en ubicaciones públicas como privadas. Llevamos más de una década realizando diseños únicos para cada parque, personalizando cada proyecto a las necesidades que exige.

PARQUES INFANTILES DE EXTERIOR

Nuestros parques cumplen todas las normas de seguridad y en su construcción usamos los materiales de calidad más exigente. 

Las posibilidades de combinar colores son innumerables y en cuanto a los acabados, ofrecemos distintos tipos de pavimento:

  • Caucho: El caucho continuo es la revolución en los pavimentos de parques infantiles. Para su correcta instalación recomendamos soleras/ bases planas, duras, firmes, limpias, lisas, niveladas y secas; las mejores son las de mortero de cemento, hormigón o asfalto.
  • Loseta: Por su gran resistencia climatológica es ideal para zonas tanto de interior como de exterior. Su alta absorción y amortiguación de impactos la hace idónea para zonas infantiles.
  • Césped: Césped natural o artificial.
  • Arena.
 
Previous
Next

PARQUES INFANTILES DE INTERIOR

Con la misma calidad y seguridad, construimos parques infantiles de interior para que los pequeños disfruten independientemente de las condiciones climáticas.

Los parques de interior ofrecen múltiples posibilidades y te asesoramos en cuanto a su diseño: parques de bolas, camas elásticas, piscinas de bolas y toboganes. 

Previous
Next

VALLAS Y PÓRTICOS

Proveemos las vallas más adecuadas para cada proyecto, totalmente homologadas y certificadas.

Vallas metálicas: ayudan a delimitar el área de juego de los más pequeños protegiéndolos a la vez de posibles zonas de riesgo. Contamos con una gama muy versátil, duradera y colorida de vallas metálicas.

Vallas de madera: nuestras vallas de madera están tratadas para aguantar el paso del tiempo y ofrecer una extensa durabilidad. A partir de postes torneados y tablas aserradas de pino tratado, podemos configurar infinidad de vallados.

Previous
Next

DELEGACIONES